Payaso metalero


Aunque la mayoría lo vea como un viejito decrépito, Ozzy sigue siendo un chingón en el escenario. Que haga sus mamadas en TV con The Osbournes, y recientemente con The Osbournes Reloaded, no significa que no siga siendo el rey…

…del Metal, no se asusten amantes de José Alfredo.

Puedo presumir de haberlo visto 3 veces en vivo, todas en el Ozzfest. Primero como solista en Phoenix en el 2003, con Zakk Wylde en la lira y Jason Newstad, ex-Metallica, en el bajo. Un show de poca madre. Tocando sus mejores rolas y sonando como nunca.

La segunda vez, en San Bernardino en el 2004, en su reunión con Black Sabbath, uno de los mejores espectáculos que he visto y escuchado. Sonaron como en sus mejores tiempos y el viejito decrépito estaba transformado en un animal, corriendo, brincando (dentro de sus capacidades) y berreando como si tuviera 20. Nada que ver con el ruco de la Tele.

La tercera vez, también en San Bernardino, 2005, e igual con Black Sabbath. Otro show memorable, pero esta vez a pesar de que sonaron igual o mejor que el año anterior, minutos antes había estado en el escenario Judas Priest, y la neta, ¡se pasaron de cabrones! Y por mucho que haya disfrutado a Ozzy y compañía, ¡Halford es un chingón! Esa noche fue de las mejores de mi vida.

¿A qué viene todo esto de Ozzy? Pues a que acabo de ver el primer capítulo de su nuevo programa, el que mencionaba de Osbournes Reloaded en Fox, y la verdad ¡es un asco! Ni siquiera terminé de verlo. Es una vergüenza. Lo que hace el dinero. Y no es que lo necesiten, pero como las drogas, siempre se quiere más y más. Esa Sharon es implacable.

De verdad disfrutaba el primer programa original The Osbournes en MTV. No lo veía por que Ozzy fuera el Monster Metal que es, lo veía porque agarraba cura con las pendejadas, y como fan, pues le aguantaba lo que sea al viejito. PERO ahora sí se pasaron de payasos.

A pesar de todo, espero ver a Ozzy una vez más este año, o el próximo, si no se le ocurre morirse antes. Sólo espero no ver el segundo capítulo, ni los siguientes, de la jalada ‘reloaded’.

Abajo están el primer capítulo de dicha serie para que me den la razón. Comenten y, a pesar de todo, ¡Larga vida al Príncipe de las Tinieblas!

Capítulo 1. Parte 1.

Capítulo 1. Parte 2.

Capítulo 1. Parte 3.

Capítulo 1. Parte 4.

Capítulo 1. Parte 5.

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s