Oyalep

Nomás que nos alcance la ranota…


Platicando con una amiga, me sorprendí que no hubiera visto nunca la película de Chabelo y Pepito contra los Monstruos. Terminé por platicársela completa y hasta me acordé de que siempre me ha dado miedo el Monstruo de la Laguna que sale ahí. En serio, es algo que todavía me impresiona, me dio miedo desde la primera vez que lo vi.

Primero que sale de un charco humeante a la mitad de unas cuevas de ‘unisel’ con sus gritos horribles que gorgoreaban de esa boca estática. Lo peor de todo era cuando se pegaba un trence con el gorila peludo y brotaba de una pared el Franki Boy, no mames, me daba un chingo de miedo verlos pelear.

El Franki Boy le hacia un paro al Monstruo de la Laguna y ahorcaba con lujo de sencillez al changote y ¡papas! ¡Qué lo mata!, entonces  le brincaba el de la laguna y (según) lo empezaba a mordisquear y volteaba a verlo a uno pa’ que vieran que si podía hincar esos dientes filosos en el cuello duro de un muerto y sacarle sangre tibia todavía.

Lo mas cagado es que sigo viendo y, aunque se le note el cierre tapado con cinta gris, me sigue dando terror. Yo también gritaría igual que Chabelo “nomás que nos alcance la ranota…”

No olviden visitar el Blog de Mar Fatale, Soborna. Un ceviche ideológico visual.

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s