Oyalep

Eleonor


Marzo es el mes que más me gusta. Está el clima especial para ir a la playa. Hay sol ardiente al medio día pa’ tirarse sobre una toalla como cachora y frijolito en las noches pa’ la fogata.  El viento lleva la brisa del mar a mi casa, que da al pacífico. También es el mes de la primavera.

No es que me emocione el cambio de clima, si no que la gente se pone más sexosa. Como que hay más sexo que el de costumbre. ¡Sí! ¡¡¡Más sexo!!! Por arriba, por abajo, se suben los calores y los ánimos pa’ tener sexo por todas partes… ¡AAAAHHHH! El sexo está en el aire, como dice la canción. Que sabroso.

Pero no es tanto por esto lo que me gusta el mes de marzo, en realidad lo emocionante es mi cumpleaños. Me gusta más que cualquier otro día del año, más que las navidades o que los años nuevos. Los cumpleaños es lo que rifa realmente. Dar felicitaciones, que te feliciten. Hacer pachanga para que tus amigos se reúnan por que ese día naciste. Que celebren tu presencia en este planeta es de poca madre.

Este cumpleaños me la pasé a toda madre. Empecé a festejarlo con una semana de anticipación. Nos fuimos de fiesta la prima y yo, y agarramos la jarra desde el sábado. El martes siguiente me tocó la pisteadera con un puño de mujeres que dan todo por esta servidora y siguió el sábado siguiente con un par de borrachos en mi casa (jejeje) y el domingo la familia completa y los amigos en mi casa de nuevo, con una sabrosísima carne asada.

Nos reímos, me cantaron las mañanitas (se me hace la parte mas chida de cualquier borlo) y me regalaron un chingo de cosas: playeras, perfumes, bolsas, aretes, pulseras, pero yo creo que dentro de todo esto el mejor regalo que recibí fue el nick de mi buen amigo Pelayo. ¡O sea no mames! ¡Cambió su nick todo un día para festejar conmigo a larga distancia mi cumple! Que detallazo mi buen, es enserio.

Realmente lo único que hubiera opacado tu regalo habría sido que me regalaran un Mustang Shelby Eleonor, color negro, con detalles en cromo, con interiores en vino y volante de madera tallada, cambios con una calavera con incrustaciones de rubíes, con sonidazo pa’ poner metal y doble flowmaster.

Sé que tus intenciones son buenas, pero quedarías en la ruina, mi Pelayo del alma, si trataras de comprarme ese carro el año que viene, en vez de poner en tu Nick: “Feliz cumple Q-K-ra radial”.

No olviden visitar el Blog de Mar Fatale, Soborna. Un ceviche ideológico visual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s