Oyalep

Los pelos de la Mar


Hace poco me corté el cabello. No fue mucha la diferencia, pues sólo me saqué le flequillo, así a lo rockabilly-mujer-fatal. Tengo el cabello negro a la altura de los hombros y nunca he pensado que es algo atractivo pues se me cae con mucha frecuencia y en abundancia. Desde hace varios años cuando veo la coladera del baño o mi cepillo pienso que seré una abuela seximente calva, o al menos sin canas, eso lo podré presumir.

A lo largo de mi corta existencia he comprado infinidad de marcas de shampoo: el herval, el que huele a chocolate, el que tiene perlas, el de las puntas quebradas, el de la raíz sebosa, el sin enjuague, el que te relaja el cuero… y ninguno ha cooperado con mi cabeza para que deje de caerse el cabello. Es una tristeza. Eso sí, nunca he recurrido a los remedios de tomate o mayonesa, ni a los chiles en jabón ni nada de eso. Prefiero estar pelona a oler a ensalada.

Pero tengo una gran ventaja, estoy medio rara y calva. No estará fuera de contexto para mí. Soy medio lampiña aparte, no me crecen bellos en las piernas ni el los brazos, lo cual para mí es todo un mérito pues tengo que presumir tatuajes y si tuviera brazos de mono no se verían bien.

Lo único que sí me encantaría es no tener que ir al salón de depilación cada tres meses para que me la dejen de brasileña. Se me ocurre mejor que ese vello que queda sobrando de un lado, pegarlo en otro donde falta. Mmmm, pero creo que mejor no, nunca me ha quedado el cabello chino, me veo cachetona.

No olviden visitar el Blog de Mar Fatale, Soborna. Un ceviche ideológico visual.

Anuncios

1 reply »

  1. Las sesiones de depilacion varian segun la persona, es decir, dependiendo que tan grueso sea tu vello, pero al final, tendras como resultado… 0 pelos!
    Y en cuando a si es “definitiva” se pudiera decir que SI. Acude con expertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s