Oyalep

Soy setsi


Iba la Mar un día en su súper Trooper, disfrutando de lo lindo el viento fresco, el suave sol de la tarde y el sonido de su “flowmaster”, cuando le toca un semáforo en rojo. Pone el estéreo buscando una canción de Moonspell y ¡Zaz! Su vista choca con una playera rosa fosforescente y brillantitos de colores sobre la frase: “Soy Sexy”.

Le bajé al estéreo para ver mejor (sí, veo mejor con la música en volumen bajo ¡¿y qué!?). La portadora de aquella incandescente playerita no era más que una niña regordeta, pasada de carnes, prietita, mas bien chamuscadita. Era todo menos sexy.

Pensé, ¿cuál es el afán del sarcasmo maternal de vestir a sus hijas con esta clase de literatura callejera? De etiquetar cruelmente a sus hijas y encajonarlas en un sueño que no pueden realizar, sino a través de una pieza de algodón con brillantes.

Más hay de “Soy Princesa”. ¡¿Princesa de qué?! ¿De los tamales? O aquella que dice: “Trátame delicadamente que me rompo”. Pues piñata ya está, sólo faltan los palos.

Por favor, si van a dedicarle una frase a la ropa pongan algo como lo que vi el otro día en una pequeña niña de 7 años (la foto la pueden encontrar en internet, ¡por su pollo!) “Si crees que soy una perra, es que no haz conocido a mi mamá”. Esa sí es franco cinismo. De hecho, voy a hacerle una con esa frase a mi pequeña pirañita.

No olviden visitar el Blog de Mar Fatale, Soborna. Un ceviche ideológico visual.

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s