Oyalep

Nunca sé qué decir


Cuando alguien se siente triste y necesita una palabra de apoyo soy la primera… que sale corriendo. No me lo tomes a mal, simplemente no tengo ese ángel o carisma para consolar al necesitado.

Primero que nada porque siento que no hay palabras en el mundo que puedan llenar esa tristeza ajena. Porque creo que todo lo que pudiera decir es sacado de un guión barato de novela cursi: “no te preocupes, todo va a estar bien” y la persona a la que trato de consolar acaba de perder un brazo de un solo tajo. “A todos nos pasa, vas a ver que en unos días vas a estar riéndote de esto” y el susodicho en cuestión acaba de perder a su mamá.

No, de plano no tengo ese don de protectora social. Al contrario, puedo hacer llorar a una persona con una facilidad no planeada. Puedo llegar a ser tan cruel con alguien que se siente bien sólo por el hecho de hacerlo.

Cuando llego a ver a alguien llorando (en especial mujeres) me dan ganas de darle un zape, echarme a correr y esconderme para ver su cara, echarle carrilla o hacer como que no está.

Y segundo, porque creo que se debe a la falta de interés de conocer el dolor através de alguien más que no sea yo.

¿Qué quieres que haga?, cuando yo me he sentido triste y llega alguien a tratar de consolarme mejor lo agarro a carrilla y le digo que no sea mamón… por eso nunca sé qué decir.

No olviden visitar el Blog de Mar Fatale, Soborna. Un ceviche ideológico visual.

Anuncios

Categorías:Oyalep

2 replies »

  1. a mi me gusta hacer sufrir a la gente, no sé por qué, sé que no está bien. casi no lo hago pero me gusta… cuando a alguien lo cortan o sufre por amor o por otras pendejadas pienso dentro de mi “yeah, whatever, vamos al cine o a pistear, algo, me aburres!”

    jajaja creo que no soy buena amiga. por eso tampoco me gusta hablar de mis cosas y sufrimientos, creo que a nadie le interesa, es algo muy personal y no me gusta compartirlo.

  2. jajajajaja, eres de las mias. pero creeme hay mas gente como nosotras solo que les aflora la hipocresia. me toco conocer a una morra que solo estaba a un lado de la persona dolida para poder enterarse del daño y disfrutar de esa desdicha…ella si se pasaba de enferma. por eso al igual que tu tampoco soy buena amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s