Oyalep

Fallidos recuerdos


Ahora sí que me acuerdo como si fuera ayer. El pedo es que no me acuerdo mucho de lo que hice ayer. Nos juntamos el Ek, el Archi, el Kory, el Pedro y no me acuerdo quien más. Éramos una bola de ordinarios que querían escribir en una revista, publicar mamadas y reírse de todos. De eso hace ya alrededor de más de 10 años (creo). Tenía 19 y era la más betarrona del grupo.

A la orden del día estaban las tocadas metaleras del que tiempo después se llamaría Colectivo Playera Negra, la palomilla traía vivo el movimiento. El rap no tenía seguidores entre esa mata de wevones, pisteadores y puñeteros (si, incluyéndome yo).  La ballena costaba 5 pesos y Nirvana andaba deambulando por ahí. Fumábamos como si se nos acabara el mundo, no teníamos dinero y por lo general todos nos conocíamos.

En ese estatus estábamos el grupo que te cuento y yo. Decidimos escribir sobre todo esto y más. Pero no éramos los únicos, como gremio clandestino estaban en circulación otras publicaciones underground, llenas de gráficos, de sadismo, de irreverencia, de mentiras y de quejas, de burlas y de pendejadas. Las copias eran caras para un estudiante y no quedaba de ostra mas que apechugarle por puro gusto y dejarnos sin lonche por mas de un mes pa poder poner en circulación algo que creíamos necesario.

Hasta un performance hubo ¡QUÉ CHINGÓN!

Ahí conocí a mis entrañables Calabazos, a mi inolvidable Zerdo, al maestro Nihilista y alguna que otra abominación escapada del averno. De los calabazos nomás me acuerdo del Raymundo. Los Miembros: el Omar (Tomar para los compas), el Raúl, el Yair y el Juan Carlos, sólo me acuerdo que se separaron.

Del Yair no sé qué le haya pasado, a lo mejor lo confundieron y lo mataron en Juárez. El Raúl cría chivos pa’ birria. El Tomar plancha ajeno. De mi querido amor corazón de mi alma, Juan Carlos, sé que anda pidiendo coperacha pa’ completar su Teletón. Del Zerdo, sé que vive debajo del Muelle Fiscal pepenando algas y torteando chamaquitas emo que van a patinar. El Ray trabaja para la DC Comics. El Ek es ticher y juega con el diablo a aventar pollos. El Archi abrió un antro gay y el Kory es su amante quince días sí y quince no. El Pablo construye camas con ramitas y cuida gatos enfermos.

Neta que lloro nomás me acuerdo, y enserio que casi no me acuerdo, debería de haber alguien que me acuerde y que me diga lo que no hay en esos huecos memoriales que tengo en la chompa. El problema es que a la mayoría se nos quedó la mala costumbre de publicar pendejadas y creer que son necesarias para alguien más.

EA pues, que perdure esta mala costumbre.

No olviden visitar el Blog de Mar Fatale, Soborna. Un ceviche ideológico visual.

Anuncios

7 replies »

  1. Yo estoy un poco más pequeña pero si me acuerdo de esas tocadas nomás que mi ama no me dejaba ir por qeu decía que Nirvana y Metallica eran grupos adoradores del diablo jajajajajaj

    • Buena música? una pregunta demasiado subjetiva. Haz fiesta en tu casa. Seguro tendrás la mejor música para tí. Jajajaja. El amargueitor! Jajajaj. Pos a donde en este pinche rancho donde todos los bares son la misma chingadera.

      Definitivamente tengo que apurarme a abrir otro bar…

      Suerte en tu quest de esta noche!

  2. Ke kurado!!
    la vdd ske yo en esa época me la pasaba encerrada en mi cuarto lidiando con mi alter ego y otros demonios…
    …ah! y la PC (eso hasta la fecha)

    Siempre kise ir a uno de esos famosos tokines, pero en el aspecto musical, siempre fui muy cerrada (mejor dicho: he sido).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s