Oyalep

La Religión Atonteja


general_clip_image002_0166No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero el domingo 21 amanecí crudito. Bien amanecido. Pero el hambre me levantó temprano y decidí ir por una buena dotación de comida china. Camino de regreso a casa pasé por el interminable Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

No sé si la fe ciega a los fieles o se quieren convertir en fieles (difuntos), ya que se atraviesan como vacas. Ni las vacas se atraviesan así. Tal vez tienen prisa por llegar a su dios. O a lo mejor tienen algún permiso de transito para cruzarse como bestias, sólo porque van a misa. No sé. El caso es que aún viniendo el carro con preferencia se atraviesan. Y uno a fuerza se tiene que frenar, o te los llevas. Y el que va al bote es uno que está crudo y no al o los imbéciles que se cruzaron sin mirar.

Y no hablo de una familia de tarados que se atravesaron. Eso es del diario. Hablo de decenas de zombis que se cruzan el bulevar y calles aledañas sin siquiera voltear a ver si viene carro. Supongo que su dios los protege contra morir atropellados.

Les recomiendo que si un dominguito no tienen nada que hacer. Se hagan un sándwich y vayan a misa. Pero no entren a la iglesia. Siéntense afuera. Acomódense debajo de una buena sombra y disfruten del show que sólo el Ganado Sapiens puede ofrecer.

La fe mueve montañas dice el refrán. Habrá que agregar que también mueve ganado. O de plano si la religión hace que se atraviesen cual borrachito, pues que la prohíban. Ahora sí que van a matar a un pobre cristiano, católico, guadalupano o lo que sea que ahí se reúna.

Abusados al pasar por ahí. No vayan a ser víctimas de la fe. En fin, con esta gente nomás queda decir: Hakuna Matata.

Anuncios

3 replies »

  1. Jajajajajaja puedo imaginar no solo tu cara sino compartir tu sentimiento de desesperación, solo para contribuir a tu reflexión sobre la fe de estas vacas no pensantes.
    El famosisimo padre Luis murio atropellado por bajar sobre la calle 16 de septiembre en sentido contrario en su moto, tres días antes de que sucediera el accidente mi Papá le dijo ” padre no ande en sentido contrario, lo van a atropellar” a lo que el contesto ” No te preocupes hijo estoy palanca”, tres dias despues lo atropellaron y el pobre ingrato que lo atropello no solo fue a la carcel sino tambien se condeno al infierno por matar a uno de los disipulos de Dios ( se escribe con mayuscula) asi que no creo que la fe los protega de ser atropellados.

    Saludos

  2. pues atropellan a mucha gente con fe o sin ella…muchas personas se pasan las calles sin mirar…en las escuelas, los hospitales, en el centro ni s diga…que bueno que utedes nunca lo han hecho y son fieles seguidores de la educacion vial…muchos siguen una ideologia critiquen solo los actos y toleren la fe, creencias y demas cosas que al cabo todos siguen algun movimiento o ideologia…saludos….hakuna matata.

  3. Jajajajaja… eso fue la onda… y hablando de ganado anoche te convertiste en uno de ellos o noo? Jajajaja estaaa geeente que barbaroo… Bueno no mates a nadie… y si lo haces por tener tanta Fe valdrán 30 puntos… qué tal hee? Jajaja… y si… Hakuna Mataataaa! (8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s