Oyalep

Red de Mentiras -Body of Lies-


Ayer fui al cine, 2 amigos y 1 amiga. No nos poniamos de acuerdo sobre qué película ver. Al final la elección se redujo a Body of Light (Red de Mentiras) y a Twilight (Crepúsculo). Para hacer más complicada la elección 2 queriamos la de Body of Lies y los otros 2 Twilight.

Echamos un volado y para mi mala suerte ganó Twilight. Llegamos a la taquilla y no sé cómo, pero terminaron comprando boletos para Body of Lies. Sweeeeeeet!

En lo personal ni sabía de qué se trataba la de Body of Lies, y el que Leonardo DiCaprio fuera el protagonista no me motivaba mucho, pero prefería eso a ver una película basada en un libro sobre Vampiros rosas escrito por Carlos Cuauhtemoc Sánchez Female.

Bueno, el caso es que vimos la de Body of Lies, y me llevé una agradable sorpresa. Resultó, a mi muy personal punto de vista, una buena película, con una trama interesenta, personajes no TAN alucinados y buena acción. Un poco larga pero creo que vale la pena verla.

Tiene algunas escenas crudas, ya que muestra de manera natural el terrorismo, contraterrorismo y sus acciones. En fin, una película dominguera basada en la novela de David Ignatius que vale la pena ver, a menos que pierdan el volado y vean la novela rosa tipo Jazmin y Julia pero de Vampiros llamada Twilight (y vienen más, esa es sólo la primera parte).

 

 

 

 

 

Más del blog aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s