Oyalep

La Nueva!!


Alguna vez has sentido que todos te observan?… alguna vez has pensado que murmuran algo de tí ?.. y realmente no estás alucinando?!!… Pues YO sí, hoy lo comprobé mientrás permanecía en una sala llena de personas frente a un monitor canalizando sus energías a que todo el trabajo fluyera como debe de ser…

No están ustedes para saberlo ni yo para contarselos, pero soy una pequeñuela universitaria que tiene que pasar por un proceso extraño llamado prácticas profesionales, ¿ Quién las inventó?¿ con que fín?…en realidad nadie lo sabe pero es una forma más de pasar por momentos extraños mientrás eres estudiante universitario.

Fué una mañana bastante tranquila, ejericio, desyauno, descanso y de la nada aparece JC siii ese JC él que todos ustedes conocen por este blog… y me dice que no debería de estar en camino?… y por un momento pensé amm.. creo ke mejor la otra semana jajaja.. y cómo no podía decirle eso dije está bien voy para allá… mientrás buscaba el lugar.. que me equivoque 2 veces jaja.. y logré dar con la oficina pensaba en que demonios te estás metiendo KaR… ahh no puede ser tan malo.. pensé… pero al abrir la puerta y ver a unas filas llenas de personas concentradas en sus monitores… quería dar media vuelta y retroceder.. y un humanoide me dice te puedo ayudar?.. a lo que respondí.. sí busco a JC jaja.. (omitamos todo el nombre)… y el humanoide me dice.. es el invdividuo aquel.. y yo así de =0 sí lo sé.. jajaja pero pss ya comenzó el momento de más tensión jajaja.. pero después de pasar enfrente  de todos más de una vez y que te miren como bicho raro creo que me acostumbré.. jaja y pss creo que las prácticas profesionales no son tan fatales cómo pienso.. es el primer día, a ver que pasa en los que siguen…

JC creo que me vas a terminar odiando =P

Anuncios

Categorías:Oyalep

Tagged as: , , ,

2 replies »

  1. jajajajjjjaajajjaa… u must be kiddin me… jajajaja yaaa podrás tortutarme con otras llamadas calmaa calmaa..
    ash 8.00 am creo ke ya stoi comenxando a odiarte =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s