No es ataque es bienvenida


A ver, a ver, ¿qué está pasando en mi blog? Me desaparezco un día y nos convertimos en un blog feminista. Pues como única voz masculina de este blog (es que nomás somos dos los que participamos) pues he de contraatacar pero como un caballero por supuesto.

Aunque antes de cualquier ataque quisiera dar la bienvenida a la primera colaboradora de este cuchitril con intenciones de blog. Es un placer recibiros y esperemos que estos sean los primeros de muchos ‘posts’ más.

La camarada JustKar es una eminencia en su campo (cualquiera que ese sea) y domina un sinnúmero de técnicas y habilidades literarias (mmmm, la verdad no me consta lo leí en una galleta de la fortuna). El punto es de que una chica tan talentosa y divertida (cosas que tampoco me constan) siempre será bienvenida en un foro como este.

JustKar es una muestra del talento de las mujeres (si es que eso existe) y por supuesto una prueba de que las mujeres han ido ganando terreno en muchos ámbitos (pero esos terrenos los han ganado robándoselos a los hombres en los procesos de divorcio).

Yo quería atacar a JustKar y a todas las mujeres por esos chistes feministas, pero he decidido mejor no hacerlo. Tal vez ni siquiera entiendan las bromas. Así que decidí mejor felicitarla y con guante blanco halagar sus atributos y darle la bienvenida a este pacífico blog.

Un saludo a todas las mujeres y en especialmente a mi nueva colaboradora.

¡Saluuuuuuuuuuuuuuud!

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , , , ,

2 replies »

  1. ajajajajajajaja JC ni tú te crees esoo de tu bienvenidaa pacifistaaa!! jajajajaja… además admitelo te gustaron mis chistes jaja.. fué el tema de conevrsación oi en la univ.. a mis amigas si les gustó =P jjaja ya hablando enserio mushas gracias por un espacio en tu cuchitril de blog… i si todo lo ke no te consta es vdd.. lo soy XD jajajaja.. nah algún día te constará todo eso i más..

    ATTE

    JuST KaR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s