El gober piadoso y su valemadrismo


Aquí no importa si se es panista, perredista o priista. No importa si este pendejo es panista. Aquí lo que hay que resaltar es que como es posible que gente así llegue al poder y peor aún, que lo conserven.

A este tipo ya lo deberían de estar enjuiciando por peculado. Recordemos que el peculado es el desvío de dinero del erario público y estás donaciones son definitivamente desvíos. Digo, yo no quiero que mis impuestos vayan a iglesias, teletones o programas de MTV. Lo que quiero es que con ese dinero tapen baches y arreglen espacios públicos.

Lástima que en este país premiamos y festejamos a este tipo de gente, y castigamos y juzgamos a aquellos que se atreven a decir lo que está mal. Aunque afortunadamente esto es una generalidad, y hay sus honrosas excepciones.

En fin, por mientras un saludo a la madre del gobernador de Jalisco también, desde el paradisiaco puerto de La Paz, Baja California Sur.

.

Anuncios

1 reply »

  1. Lástima que no descargué bien el video de youtube, y lástima que esté tan guapo el cabrón jajaja! Pues si lástima porque es el tipo de personaje que si bien, puede ser la delicia de cualquier novela, en la vida real es verdaderamente consternable. Cómo es posible? En fin, ya ni qué decir que aporte algo nuevo, pura basura como el hijo de benedicto ése…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s