¡Qué video! Toda una joya de la nueva era del video en línea.

 

Parece que es una polilla o algo por el estilo lo que vuela hacia ella que hace que pierda el control de la bandeja y se prenda fuego. O sea ¿qué pensaban cuando planearon esas copas encendidas?

Imposible apagar un vestido así. De ahora en adelante tendrán que hacer vestidos No Inflamables, jajajajaja. Y luego la gente queriendo apagar el fuego con sus camisas y sacos de gala. Jajajaja. Y la señora del cojín. Jajajaja.

Y cuando grita porque le empieza a llegar el calorcito por debajo del vestido. Jajajajajajaja. Y los globos reventando. ¿Qué eso no se hace al final? Jajajajajaja.

Sin mencionar el menso de azul que al final del video se quiere quitar la camisa para ayudar a apagar a la quinceañera y no puede. Para cuando se la quita ya todo había pasado. Jajajajajaja.

Los más preocupados eran los invitados que se preguntaban si todavía iban a servir la cena o ya no. Jajajajajaja.

Hay que admitirlo, la quinceañera tuvo una fiesta que nunca olvidará y una entrada de vals inolvidable con un cierre sin igual. Y tampoco puedo dejar de comentar sobre la música de vals.  ¿Wind of change de Scorpions? ¿Dónde quedó Chayanne? Jajajajajajajaja.

 

 

Mejor ahí muere y vean el video.


 

Anuncios