El mejor agujero abdominal de la red

Bailando por el mundo


Si no has tenido las ganas de viajar, este video hará que te den ganas de tomar el próximo avión hacia donde sea y dar la vuelta al mundo.

En el video, el ex diseñador de software, Matt Harding, hace bailar de una manera muy tonta a la calle de 42 países diferentes. Desde Chicago, Illinois, a Chakachino, Zambia. Bailando en lugares representativos por su historio o arquitectura. En combinación con música de fondo media motivadora, este fulano nos lleva en un viaje alrededor del mundo.

About these ads

2 comentarios

  1. A mí me encantó este video desde la primera vez que lo vi. Es muy curado. Pareciera que lo primero que se ocupa es dejar a un lado los complejos, pero la neta es que aunque parezca una chorrada se llevó, como las cosas que valen la pena en la vida, tiempo, dinero y esfuerzo. ¡Ta curao!

    1 diciembre, 2011 en 8:06 AM

    • Oyalep

      Por eso lo compartí, me pareció excelente también.

      saludos!

      1 diciembre, 2011 en 12:58 PM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.123 seguidores